miércoles, 1 de octubre de 2008

{L}

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.


Lope de Vega.


¿Algo más?




Sexo, alcohol, drogas, obsesión, golpes, caritas trices, felices, sangre, ira, pasión, silencio, audacia, intuición, rencor, demencia, amargura, misterio, desencanto, excitación, malo, dulce, amarillo, negro, rojo, azul, fuerte, silencioso, extrovertido, pasivo, todo, una mierda, tierra, café, a veces, siempre, nunca, nada.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo como Adolfo Becquer u.u

Pero en fin xD Puedo ser hasta más romántico que él... De grupo

Como siempre excelente lo que escribes... Aunque me quedan un par de dudas...

El amor es tambien dolor??? rabia??? O eso nos ayuda a darnos cuenta que amamos a alguien?

No cacho mucho tu estilo aún así que me quedó esa duda xD

Saludos Chika Revolucionaria!

Te Quiero Kaleta!!!!!!!

Chau!

Anónimo dijo...

Quizá no escribes cmo el pero haces el intento o no ?
me encato perriiii!
pero aun me sigo preguntando qe es el amor xD!
mmmm qe se sentiraa? (A)
cmo siempre me encantó lo qe escribiste...
:D
eso te adoroo negrita

Unknown dijo...

Y para que quieres ser Lope de Vega si como Tracy Lorca impactas más en los corazones contemporáneos?

Saludos futura Nobel, espero que me recuerdes cuando lo ganes ;).
No dejes que NADA te detenga.

Ances dijo...

Existe, en ti en mi el él, en todos. El amor es lo más grande y precioso de la vida, el que no ama no vive, el que vive ama, y el que vive y ama es feliz.
Te Amo.-

Tomás Bradanovich Gómez dijo...

ta precizo tu poema pa hacerlo cancion wazha, muy buena descripcion de amor.... el amor se vive en las buenas y en las malas...
weno, cuidate... shausha

Anónimo dijo...

y yo quiero escribir como tu :D! xD

te digo algo? :3
me cuesta entenderle a lope xd nunca fui weno en lenguaje B()! ...
me acorde del perro de lipigas xd

soy su equivalente humano o similar xD ahaha ;P

Cuidate muxo treeeisee :D
que la fuerza te acompañe :D sigue escribiendo lindo :P

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah :D
me encantan las palabras
qe son toda una contradiccioón *-*
y te dejan como: y entonces qe?
Bue.. yo algun dia no muy lejano
tambn escribire algo mas qe mis rabietas en la pascualina
(:

te adoro ç

Rockero Celeste dijo...

Ja.. igual la lleva Lope de Vega... he leído poco de él..
Me agradó tu perfil..

Hasta luego..
pd: También soy recurioso

*__+ exito

Fer dijo...

Puede ser parte de la imaginación para ser bienvenido a la realidad.

Son geniales los escritores de esas épocas, pero ahora nosotros debemos innovar, y lo hiciste exelente :)

Un abrazo enorme.