sábado, 15 de agosto de 2009

La primera palabra, el primer paso que diste. La primera sonrisa y el primer llanto; el primer secreto, el primer regalo. El primer enojo, el primer castigo y la primera pelea. El primer día de clases, el primer amor y el primer beso; la primera alegría y la primera pena. Los primeros conocidos, los primeros amigos y (quizá) los primeros hermanos.
El primer viaje; la primera decisión que tomaste y la primera que tomaron por ti; la primera vez que obligaste a alguien a hacer algo y la primera en que a ti te obligaron. El primer perdón y el primer -me equivoqué, lo siento-.
La primera pérdida, el nacimiento de otro ser; tus primeras notas, la primera canción que te aprendiste, el primer libro que leíste y el primer dibujo que hiciste; la primera vez que miraste a alguien a los ojos; tu comida favorita, lo que querías ser cuando decías -cuando grande...-; el primer golpe que diste y el primero que recibiste. El día en que perdiste tu virginidad, ¿recuerdas?. El primer triunfo y la primera derrota, la primera vergüenza que pasaste. La primera fiesta a la que fuiste y la primera que diste.
El primer recuerdo que tienes y la última vez que pensaste en todo esto...

5 comentarios:

Zeta dijo...

Recordé muchas cosas... cuidate Koka

Kataztrophe dijo...

La primera vez que leo esto...

no será la última :)

saludos :)

respira hueón, respira dijo...

Wow...un recorrido por mi memoria gracias a ti O.O

No te olvides de respirar mujer!

Saludos

Anónimo dijo...

oh no jajaj
yo me estoy quedando pelon, eso me deprimer....
Estoy probando lo nuevo de fructis www.stopcaida.com.mx tienen un test en facebook muy bueno: "Que pelon famoso serias?"

Doméstico dijo...

Hay que tomar sustancias alucinógenas para algo así, poner su buen disco cuático y tirarse al piso a mirar el techo. Nunca lo he hecho, pero vaya que me gustaría.

Besos.