martes, 21 de septiembre de 2010

Muero

y río, y lloro, y grito, y canto, y salto, y pienso, y abrazo, y siento, y camino, y me detengo, y corro, y beso, y callo, y caigo, y medito, y escribo, y leo, y miro, y vivo, y descanso, y me canso, y escucho, y tiemblo, y siento frío, y me ahogo, y me calmo, y cierro los ojos, y me desespero, y toco, y tropiezo, y me rapo, y me hago una trenza, y tomo agua, y me da sed, y borro, y dibujo una burbuja -le hago una flecha indicando su interior y escribo '¡DESPIERTEN!'-, y pierdo, y guardo, y sigo riendo, y sigo meditando, y todavía abrazo, y aun sigo viva; muero a ratos, y abro los ojos y escucho, y me tapo los oídos y miro el silencio, y grito ¡MIERDA!, y me canso sin antes seguir gritando, porque sigo pensando, y abrazo, y toco, y me quemo, y lloro, y sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo, sigo vomitando palabras.

5 comentarios:

jazz dijo...

te encontre por casualidad ! sigue sigue sigue vomitando palanras que lo haces bien !

Mauricio Fredes dijo...

y nos encontramos, y los encuentros... y tantas lunas nuevas, llenas, medias, q lindo q son esos "y"... gracias por pasar...

FeLiPe... dijo...

Pensé que podías haber sido tú.. Soñar no cuesta nada..

Pina dijo...

ya poh, sigue vomitando Tracy, yo sostengo tu largo pelo (que me encanta)
te quiero, washa pelá :*

elneurotico dijo...

¿la vida misma?