martes, 6 de octubre de 2009

Saltar desde un quinto piso, correr hasta el infinito; ensar, crear, borrar, pensamientos efímeros.
Flor en el andén, figuras de papel; y yo viendo cómo nace lo que nadie quiere ser.
Tanta idolatría erra por pasajes sin salida.
Morir por dentro y salir corriendo y sostener el carnet, mostrarlo en el hospital, pedir permiso pa' pasar y que la muestra de sangre y que la presión y que despierta y que no.
Arrancar del sueño y pensar, crear, borrar, mascaritas y vanidad.
Y volver a morir y volver a vivir y volver a morir y volver a vivir y la altura, ¡la altura!, que se apuna, que se va.
Se fue.
Y que el taita la tenga en su santo reino.

6 comentarios:

Kataztrophe dijo...

Que lindo :3. Se me pasan muchas cosas por la cabeza a medida que lo voy leyendo... y sí, lo he leído más de una vez, me llama enormemente la atención.

Vergónides de Coock dijo...

Leo caos, I like kaos. Suerte.

Fer dijo...

Juegos de palabras, tiene eso de verse y significar implicitamente..

En el abismo, hay que dar un paso atrás nada más, para no caer.

Zeta dijo...

Muchas ideas juntas... Me gusta

Rockero Celeste dijo...

Es algo asi como cunando dices vi pasar mi vida en un minuto, solo que ese minuto es el que dsifrutas más, y disminuye el dolor al caer...

éxito

Pablo. dijo...

Es un ejercicio potente el que acabas de hacer, peque.

Ya que, muchas veces, extrapolar tu mundo interior de manera dispersa y compacta; des-ordenada y ordenada es, sin duda, algo que suele olvidarse; y, lo que es peor, lo cambiamos por algo más etéreo: en fin, anulamos la expresión.

Hace tiempo quise hacer el pastiche de Walter Benjamin. Tu escrito me lo recordó.

Un beso y un abrazo, peque.