domingo, 21 de junio de 2009

No sé dónde vivo.

Valparaíso de mi amor.

Camino, respiro, camino, respiro, camino, camino, camino... Me detengo.
Veo a mi alrededor y me doy cuenta de lo jodido que está el mundo; veo las calles, las caras sin gestos, los pasos sin destino. Veo a jóvenes abrumados por problemas sin solución, matrimonios en crisis por la presión de pagar cuentas, niños en la calle sin algo para comer, madres solteras prostituyéndose para alimentar a sus hijos, políticos de traje y corbata que, con celular en mano, evaden el mundo que manejan, y al cual parecieran no pertenecer. Los problemas de todos salen a flote, pero todos... Todos caminan.

Sigo caminando, decido no detenerme. Por mi lado pasan tiendas que ofrecen felicidad momentánea (al menos, eso creen ellos), bancos que prometen solucionar problemas, cafeterías que pretenden venderte un dulce momento (para que cambies un poco la cara y no amargues a otros con tu estado anímico), farmacias que, en vez de ayudarte, te sacan dinero como cual niño saca dulces de un kiosko sin dueño.

La mierda en la que vivo. Qué ganas de corromper la mierda.

4 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Es el mundo de mentira, el mundo que se nos dió, el mundo que quizas no hubieramos querido.

Es el mundo de otros, porque mi mundo se encuentra en otro lugar que se logra superponer en este mundo del cuál quieres salir.

Quedas cordialmente invitada.

Éxito

Zeta dijo...

Ni una tienda ofrece la puerta a mundos paralelos. Es fácil Koka, cambias el mundo o creas el tuyo.

respira hueón, respira dijo...

Porque existen miles de millones de mundos en uno muy chiquitito...y algunos son horribles =/

FeLiPe... dijo...

Hace tanto tiempo que no entraba a este blog.. Supongo que es la última vez que hago un comentario, como siempre das en el clavo y no podía no escribir algo... Mundo de mentira? No sé si realmente es un mundo de mentira como dice Guillermo, creo que el mundo de mentira es el que plantea Andrea... Ahora, en cual quieres vivir.. En este puto mundo esa no es la palabra, no se vive. Solo se convive...

Un amigo me contó una historia tan brígida, un combo en la cara.. Un avíspate wn! Creo que sería dar la lata contarla pero les hago el mismo llamado... Nos preocupamos día a día de farmacias y de la plata de los obreros.. Y está bien! Es un gran problema... Nos preocupamos de los campamentos.. Y puta que es un gran problema! Nos preocupamos del binominal... Otros mas frios se preocupan de las notas, de que la U salga campeona, de que el partido de O'Higgins sea filete.. Pero hay un caballero que pide monedas, no para el frío como todos piensan... Él bebe para olvidar... Para olvidar su vida? No, para olvidarse del mundo en el que lo obligaron a vivir... Y alguien se acuerda de él???

Cuando don José se muera no será noticia.. Y si lo es será la muerte de un anónimo,un indigente... Una víctima más de las bajas temperaturas que está provocando nuestra propia acción... Que gran canción de Congreso! Dejemos de dar vida a la muerte, amigos... En el mundo hay problemas que pasan inadvertidos y que son mucho más fuertes...

Si, soy de los que critica y el día lunes va al colegio y se come así un pedazo de sandwish! Me vendí!!! Compro en la Ahumada, viajo en JetSur, tengo celular con plata!!! Ustedes no hagan lo mismo, resistan!!! Resistan wn, Kokaaaa Resiste!!! Con gente como tú algún día el mundo irreal será nuestro mundo... Muertos? Da lo mismo, moriremos felices... Eres de las personas que mantienen viva la estrella de lo sueños... Nunca te achaques, no tienes porque.. Deberían achacarse los que tuvieron la misma suerte que yo y hoy no te pueden tener como amiga...

Saludos, y espero que estés super.. Te quiero...