viernes, 24 de abril de 2009

Cierro aquella puerta / abro la que dice basta /corro y veo una cara /debe ser la del destino. / La silueta del mezquino / las manos del vanidoso / los ojos de la tormenta / y los pasos del abismo. / ¿Qué más puedo hacer? / solo me queda callar / o quizás pueda decir: / espera, que aún no existo / Llegué a mal puerto pa' variar / pero no me preocupé / me di cuenta que el destino no será como soñé / ¿Qué más puedo decir? / Creí que no había más / las palabras que escribí / ya no están / yo las quemé.


5 comentarios:

Rockero Celeste dijo...

Diversas maneras de interpretar, no siempre es como queremos que se interprete... pero en eso está lo interesante, en que se de la posibilidad de escoger la forma de la cual tomaremos partido de las cosas


éxito

Zeta dijo...

El cancón no hace al cantante.

Saludos

Unknown dijo...

¿que mas se puede hacer cuando uno no existe todavia y las palabras de uno ya no estan ? escribir escrbir escribir asi le fuego es menor solo queda lo escrito de alguien que ya existe porque es mas que el fuego mismo

Mítoro Inver dijo...

Hola, buenas...

Ehmm... no nos conocemos. También soy un pseudo escritor, y llegué a tu blog no sé cómo; sin embargo, me interesó mucho lo que leí. Espero no perder el contacto de tu blog.

Suerte!

Mítoro Inver dijo...

Por tu comentario veo que también te acercas al progresismo... o me equivoco? Ojalá convesemos más. Te dejo mi msn para cualquier cosa ;)

mito_urbano03@hotmail.com

Tú decidirás cuándo agregar...